El club La Pastor de Corire se despidió de la Copa Perú 2008, derrotado en su propio estadio ante el Defensor Lima de Camaná que hizo lo justo para retornar al balneario con un 2-1 a su favor y descansar algunas horas llenos de ilusiones para enfrentar al IDUNSA de Arequipa en la siguiente fase copera.
Fue La Pastor, el equipo que abrió el marcador con un excelente tiro de media distancia de Elvis Céspedes (26 PT), que lo celebraron los 350 aficionados que se dieron cita al estadio José A. Ricketts la tarde de ayer.
La alegría, se borró de los rostros de la hinchada rojinegra cuando Robert Riega, (25 ST), eludió al portero Max y decretó el empate. La desazón se hizo más grande 8 minutos más tarde cuando el veloz ariete Jorge Gutiérrez, convirtió el segundo y selló el trinfo del Defensor Lima.
La Academia perdió
La Academia Transportes del Carpio, campeón del fútbol de Arequipa, perdió su invicto en Mollendo ante el Deportivo Islay, por la mínima diferencia, en un partido para el olvido.
Emilio Campana, viajó disminuido al Puerto Bravo, con un equipo alterno, guardando a sus estrellas para hacer frente al Defensor Piérola de Camaná, a mitad de semana.
Los locales, lograron la victoria en la etapa complementaria, con solitaria anotación de Elder Pacheco, sufriendo la expulsión de Juan Vásquez, cuando expiraba el cotejo.
La contienda, que tuvo como escenario el estadio Municipal de Mollendo, fue dirigida sin problemas por el árbitro local, Armando Nieto. Las tribunas lucieron vacías, porque el match fue sólo por cumplir. La historia ya estaba escrita mucho antes, con la eliminación del Deportivo Islay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario