El Deportivo Garcilaso venció 3-0 a Atlético Santa Rosa de La Convención y se coronó como el mejor equipo en la departamental de la Copa Perú. El “Vendaval Celeste” de esta manera cumplió con la meta que se propuso inicialmente la directiva celeste.
El vendaval arrancó los primeros minutos con un juego por las bandas. Jean Garrafa tuvo una buena actuación en la media cancha y adelante Silva y Vargas ocasionaban zozobra a la defensa santarosina. Las llegadas eran incesantes y el “Garci” no tardó demasiado en cantar el primero. Con el marcador a favor los “Celestes” se iban al descanso.
En la reanudación el técnico celeste, Berly Cornejo manda a la cancha a Wilmer Ricardi y Edwin Garrafa para darle más fútbol en el medio sector y equilibrio en la salida del “Vendaval”. Alos 54’ un pase de Vargas deja bien ubicado a Ricardi que de un toque magistral deja colgado al golero Serrano.
“Garci” no terminaba de festejar cuando un error en la salida de Santa Rosa es aprovechado por Enmer Echegaray quién un minuto después sentenciaba el tercero. La superioridad del Garci fue bien marcada y de contra golpe no perdonaron.
Garcilaso al igual que Santa Rosa ahora tendrán que pensar en sus rivales de turno que de seguro llegarán iguales o mejor preparados a esta etapa regional de la Copa Perú.
Garcilaso pasa a formar parte del Grupo A junto al subcampeón de Puno, campeón de Madre de Dios y subcampeón de Apurímac. El próximo domingo 21 el “Vendaval” iniciará la etapa regional como visitante ante el campeón de Apurímac.
No hay comentarios:
Publicar un comentario