En vibrante partido jugado en el estadio Ciudad de Cumaná, el Deportivo Municipal de Huamanga derrotó por 2 a 1 a su similar del Deportivo Municipal de Acoria de Huancavelica. Desde el inicio del choque el 'Muni' trató de anotar para entrar en confianza, pero lamentablemente para tristeza de la hinchada, los ataques no llevaban ningún peligro en la portería del equipo huancavelicano, que simplemente se dedicaba a defender, pues se cerró en su campo con una buena recuperación de pelota.
Sin embargo, para la segunda mitad del encuentro a los 3' de juego en una jugada de laboratorio el hábil jugador Júnior Buenaño con un zapatazo logró inflar las redes del arco del Municipal de Acoria, que hizo gritar de júbilo a todo el público que fue a observar este lance. El segundo tanto llegaría finalizando el choque a los 47' por encargo de Sánchez, sin embargo a los 48' Municipal de Acoria acortó el marcador tras un penal cobrado.
JUVENTUD GUADALUPE IGUALA A UN GOL EN LAS ALTURAS DE HUANCAVELICA
Ni el incesante granizo que hubo en el estadio IPD, ni la altura de Huancavelica fue impedimento para que el representante nasqueño, Juventud Guadalupe consiga un valioso empate a un gol ante el Municipal de Acobamba por la etapa regional de la Copa Perú en su edición 2008.
Ica adelantó.Desde el primer período, el equipo de Ica fue muy claro, dominó y gustó. Es así que a los 33 minutos llega el tanto por obra de Jesús Cancino quien fue toda una máquina. Desborda a la defensa y marca el 1-0 en favor de Ica. Con el resultado a favor y con algunos cansancios notorios, el equipo que dirige el chinchano Edgar Quiroz pudo equilibrar el partido. Tuvo piezas de recambio que fueron claves. Algunos de los nuevos refuerzos fueron de la partida como Cristian Advincula, Cristian Villamarin, Ronald Illescas y Cartagena.
Con el resultado a favor, la escuadra del estratega chinchano se fue a los descansos para replantear el esquema y poder mantener el score a su favor. Pero no fue así.
En el arranque del segundo tiempo, Municipal de Acobamba de la mano de su D.T. Miguel Guzmán fue más dominante y salió con todo en busca del empate. Tras la insistencia del empate, Bruno Figueroa fue el encargado de marcar e igualar el partido para el conjunto huancavelicano. En tanto, el equipo huancavelicano mostró ser sólido en la media volante.
Pelean como guerreros. En los minutos finales del partido el local fue con todo en busca del triunfo, pero la defensa del Juventud Guadalupe guerreó y luchó en el campo. No dejó pasar a ningún atacante huancavelicano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario