La Copa Departamental de Fútbol denominado Mi Banco se fue al barrio El Pacífico, el Renovación obtuvo el título al vencer en un emotivo partido por 3-2 al Independiente de Zorritos que vendió cara su derrota. Al final los jugadores fosforescentes festejaron con su fiel hinchada que se dio cita en gran número al recinto Cáceres.
El cuadro de Renovación desde un comienzo se volcó con todo al arco rival, fue precisamente a los ocho minutos de la primera fracción, un ataque en profundidad de Víctor Esidio Pacheco le permite con tiro suave convertir el 1-0. Los fosforescentes no querían complicarse y a los 17' Víctor Morán desaprovecha una desinteligencia del equipo rojo para aumentar la cuenta 2-0.
Reacciona Independiente
Ni bien terminaban de festejar los jugadores del Renovación, en un contragolpe de Luis Castro pone el descuento para los Diablos rojos de Zorritos y le da emoción al cotejo.
A los 21 minutos salió el arquero Quevedo por lesión, siendo reemplazado por Camacho, quien entró cuando el partido estaba en su momento crucial, fue precisamente a los 26' cuando el árbitro Alan Luey cobra un penal a favor del Independiente que es errado por Joe Chunga, cuyo disparo chocó en el travesaño.
A los 30 minutos nuevamente un ataque por la banda izquierda de Engels Sánchez es capitalizado por Víctor Morán, quien sube el marcador 3-1.
Ya en la etapa complementaria el Independiente salió decidido a disminuir la cuenta, y fue precisamente a los 22 minutos, el experimentado volante Chochera Castro convierte su segundo tanto personal y coloca el 2-3. Después de esta conquista los fosforescentes manejaron y el encuentro, y se desató el festejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario