DESCENTRALIZADO 2012

jueves, 4 de junio de 2009

CLASIFICADOS A LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA PERU DE LA PROVINCIA DE HUANCAYO


En partido vibrante, Defensor Sporting Chilca ganó 1 a 0 a Wanka FC de Sapallanga y clasificó a los cuartos de final de la etapa provincial de la Copa Perú de Huancayo. El solitario tanto llegó a los 79' con golpe de cabeza de Antony Segovia tras aprovechar el centro de Dither Mori.

Los partidos jugados en el reducto Municipal de Huancán fueron luchados, y estuvo para cualquiera. El equipo ganador mostró mayor físico y buena cohesión donde prevalecieron Ian Cabrera, "pulpo" Ríos, Cristhian Arrazada, Dither Mori. En el preliminar, CESA de Caja ganó 1 a 0 a la Academia Municipal clasificando a los cuartos de final.

El equipo de Deportivo Junín con goles de Carlos Rivas y Luis Meza superó 2 a 1 a la UPLA, accediendo a la siguiente fase. Como antesala del tope jugado en el Luis Abad de Sapallanga, Challars de Hualahuas empató 1 a 1 con Santa Fe de Pilcomayo.
Otros resultados: Santa Rosa Huancán 2 - Porvenir Cajas 2, Sucre 3 - Centro Unión Chupuro 0, Flamengo FC EL Tambo 4 - Sport Wanka Sapallanga 0, ISTP AACD El Tambo 3 - Cultural Ancash 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario