DESCENTRALIZADO 2012

lunes, 8 de junio de 2009

SUCRE DE HUANCAN RUMBO A LA SEMIFINAL COPA PERU HUANCAYO


Flamengo FBC de El Tambo logró un ajustado triunfo de 2 a 1 sobre Deportivo Junín de Huancayo, y dio un paso importante en su candidatura a luchar por el título provincial de la Copa Perú de Huancayo. El partido jugado en el recinto Mariscal Castilla tuvo un accionar aceptable.

Los dos elencos dispusieron la libertad para crear en el medio de la cancha, y el once tambino utilizó mejor está mutua concesión por acionar de Miguel Cano y Víctor Lloclla.

A los 8' Flamengo se pone adelante en el marcador con gol anotado por Joel Loayza, vía penal, tras cometer una falta en el área a Carlos Rivas. Sobre el minuto 25, Lino Morán pierde la ocasión de emparejar el marcador el errar un disparo de los 12 pasos.

COMPLEMENTO. A los 47' Miguel Rodríguez aprovechó un error Carlos Rivas para quitarle el balón y anotar el segundo tanto del equipo flamenguino. Luego del gol, los tambinos cedieron el terreno, y Junín mejoró su accionar, y a los 75' el menudo jugador juninense Feliciano Cárdenas con una media vuelta logra incrustar el balón por el vértice derecho en el fondo de las redes del arco custodiado por Willington Claudio poniendo el definitivo 2 a 1.


Con un Christian Arrazada que dirigía desde el arco a falta de un técnico y con un Dither Mori que plasmó su experiencia en el terreno de juego, ayer Sporting Chilca conquistó su primera victoria en los decisivos cotejos de los cuartos de final de la Copa Perú, etapa provincial, teniendo de testigos a un gran número de aficionados que se dieron cita en el estadio Municipal de Huancán. Su rival de turno fue un respetable once que presentó el dueño de casa, el club deportivo Santa Rosa.

El primer gol llegó a los 29 minutos del primer tiempo por intermedio de Jhonatan Cristóbal a favor del representativo chilquense, el tanto del empate se produjo a los 44 minutos gracias al remate de un fallido tiro de penal que supo revertir Jaime Oré.

En el tiempo complementario, ambas escuadras buscaron concretar la victoria desde el pitazo inicial, fue un ir y venir de balón donde no faltaron las jugadas bruscas, por eso, salieron expulsados Joel Clemente (Santa Rosa) y Samuel Carhuallanqui (Sporting Chilca), éste último fue el autor de un buen tiro cruzado que señaló el triunfo final

No hay comentarios:

Publicar un comentario