DESCENTRALIZADO 2012

miércoles, 24 de junio de 2009

Semifinales en la Copa Perú en Ayacucho

Continúa la etapa provincial de la Copa Perú, pues este fin de semana se jugarán los cotejos, correspondientes a la semifinal del torneo.

Tras la sorpresiva eliminación de Percy Berrocal y Social Magdalena por Ayacucho y Sport Mitacc por San Juan Bautista, ahora sólo cuatro equipos quedan en carrera y entre el sábado 27 y domingo 28 del presente, disputarán su clasificación en partidos de ida y vuelta.

EN LA IDA. Entre tanto, para las semifinales se esperan encuentros de infarto, por lo que toman las medidas necesarias. Los partidos de ida se jugarán este sábado 27, con la siguiente programación: en el estadio Ciudad de las Américas, desde las 15:00 horas, Santa Elena choca ante Independiente Orcasitas; y en el estadio San Antonio de Huamanguilla, a las 15:00 horas, Defensor Huamanguilla enfrenta a Rayos de Volcán de Paras.

LA VUELTA. Los parangones de vuelta se juegan el domingo 28: en el estadio Orcasitas de Pacaycasa, desde las 15:00 horas, independiente Orcasitas recibe al Santa Elena; y en el estadio Inca Garcilaso de Paras, desde las 13:00 horas, Rayos de Volcán enfrenta a Defensor Huamanguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario