DESCENTRALIZADO 2012

miércoles, 24 de junio de 2009

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA PERÚ EN HUANUCO

El presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Huánuco Augusto Estela Mena, y los delegados de los ocho equipos clasificados a la segunda ronda elaboraron el fixture correspondientes a las tres fechas de los los octavos de final, a iniciarse este sábado en el gramado del Heraclio Tapia León.

BUEN NIVEL. Estela Mena, dijo que a diferencia del año pasado los equipos mostraron un bueno nivel competitivo, y es por ello que la primera rueda del campeonato estuvo muy disputada, donde cada equipo dio lo mejor de sí para clasificar.

Indicó que se espera que los equipos sigan en el mismo nivel futbolístico que mostraron hasta ahora, para dar mayor realce al torneo.

GRUPOS. Para la siguiente fase se formaron dos grupos de cuatro equipos cada uno, en el grupo "A" se encuentra la Unheval, Defensor Amarilis, Santa Cruz de Churubamba y Carmarca de Pillco Marca; mientras que en el grupo "B" esta el Santa Rosa Júnior, Cultural Paucarbambilla, Íntimos de Acomayo y La Esperanza del Valle.

A la semifinal clasificarán los dos primeros de cada grupo, y se jugará mediante el sistema de aspa simple a dos fechas, la final se debe jugar el 15 de julio donde se definirá al campeón y subcampeón que clasificará a la etapa departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario