DESCENTRALIZADO 2012

jueves, 4 de junio de 2009

UTC inicia sus entrenamientos en Julio

El representativo de Universidad Técnica de Cajamarca, recién en el mes de julio comenzará sus trabajos de pretemporada alistándose para intervenir este año en la Etapa Regional de la Copa Perú.
La nueva directiva aún no ha dado a conocer de quien será el entrenador del equipo y recién a mediados de este mes de junio se conocerá el nombre del técnico del equipo. Con esto todos los rumores de que el nuevo entrenador del equipo podría ser el “Puma” Carranza queda en nada, debido a que sus pretensiones económicas estarían muy elevadas según la información proporcionado por uno de los directivos del club.
Sobre los otros nombres José “La Pepa” Baldesari, Ramón Quiroga, habría quedado en nada debido a que dichos entrenadores hace mucho tiempo que no dirigen equipos en el fútbol peruano.
Lo cierto es que la directiva de UTC este año quiere contratar un comando técnico que les de la garantía de hacer una buena campaña, es por ello que hasta la fecha no quieren adelantar nombres ni del entrenador ni de los nuevos jugadores que vendrán a vestir la camiseta crema.
Los dirigentes de UTC vienen solicitando el apoyo de las empresas para poder conformar un equipo competitivo que les de la alegría a toda la sufrida hinchada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario