DESCENTRALIZADO 2012

viernes, 26 de junio de 2009

MACHUCA ABRE NUEVA PAGINA EN EL SPORT ÁGUILA


Un técnico que inspira respeto y disciplina ayer empezó una nueva era en Sport Águila, con el primer entrenamiento que dirigió en Huancayo. Jorge Machuca, comienza a escribir las páginas de una historia diferente en el equipo del pueblo. Y vaya que se nota la diferencia: hay más exigencia y mucha motivación.

"El tiempo es corto pero vamos hacer todo lo posible para poner al equipo en la mejor de las condiciones, sobre todo conversaré con la dirigencia para llegar a acuerdos sobre algunos conceptos (en especial, la organización que debe tener toda institución seria) que son prioridad", sostuvo en su primer contacto con Correo.

Puntualizó que sobre la marcha del campeonato pretende corregir algunas cosas que no estaban caminando bien en el equipo. "Vamos a incentivar a los jugadores a que tenemos que hacer un buen campeonato, y que de local, Sport Águila sea un rival de mucho fuste", remarcó.

Asimismo, al referirse a la disciplina, Machuca fue enfático. "Para mí es básico, si no hay organización y disciplina y los jugadores no entienden esto, creo que por gusto estamos aquí", indicó.

No hay tiempo que perder, por eso Machuca ya piensa en el partido frente a Acosvinchos. "Queremos que los tres puntos se queden en casa, con un equipo base a pesar de las dificultades que tenemos porque no hay muchos jugadores", precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario