DESCENTRALIZADO 2012

miércoles, 24 de junio de 2009

SPORT AGUILA TOMA VUELO NUEVAMENTE


Luego del importante empate que consiguió en Talara, en un partido accidentado, Sport Águila, este domingo recibirá a Hijos de Acosvinchos en el estadio Castilla, desde las 13:00 horas, por la sétima fecha del torneo de la Segunda División, que se iniciará este viernes.

El conjunto huancaíno entrenó ayer en la ciudad de Lima, ahora, bajo las órdenes del director técnico, Jorge Machuca. La llegada del plantel a Huancayo se aplazó por el bloqueo de la Carretera Central en La Oroya. Para hoy está previsto el arribo, aunque todo dependerá de lo que suceda en la Ciudad Metalúrgica.

La oncena de Hijos de Acosvinchos viene de perder 2 a 1 en la última fecha frente a Sport Boys, que este viernes abrirá la jornada desde las 19:00 horas ante La Peña Sporting, en el estadio Miguel Grau. En tanto, Deportivo Municipal, colero absoluto del torneo, visitará este domingo a Sport Coopsol en Chancay.

El domingo en el estadio Monumental de Ate, a las 11:00 horas, América Cochahuayco enfrentará a San Marcos, en el estadio Municipal 25 de Noviembre de Moquegua, desde las 12:00 horas Cobresol rivalizará ante Idunsa, en el Rómulo Shaw de Chancay, a las 15:00 horas Coopsol estará frente a frente a Deportivo Municipal y en el estadio Municipal de Matucana, a las 15:00 Atlético Minero jugará con Atlético Torino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario