DESCENTRALIZADO 2012

viernes, 19 de junio de 2009

SPORT HUANCAYO EN OPERACIÓN SHUSHUPE

La idea es conseguir un nuevo triunfo en condición de local y reivindicarse de la derrota sufrida ante los “charapas” en la primera rueda en el encuentro jugado en el estadio Max Augustin de la calurosa Iquitos. Ayer se pudo observar que la nueva línea de ataque que integran la pareja de paraguayos Sixto Santa Cruz y Juan Paredes exhibe mayor contundencia por la envergadura física de ambos y por la característica de no dar ninguna pelota por perdida.

Por su parte Alex Magallanes que retornará al elenco titular luego de cumplir su fecha de suspensión, encuentra mayor receptividad a los servicios largos que acostumbra hacer sobre el área enemiga, de tal manera que Ortiz, Ibarra y López pueden concentrarse mayormente en el trabajo de contención y recuperación.

La línea de fondo integrada por cuatro hombres entiende cada vez mejor la idea futbolística que pretende Cristóbal Cubilla y se nota mayor afiatamiento y coordinación en sus movimientos.

Sergio Torales ha tenido que ceder su lugar a Juan Balarezo por cuanto el cupo de jugadores extranjeros lo completará Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario