DESCENTRALIZADO 2012

sábado, 20 de junio de 2009

RUGE LEON


Ruge León", gritarán a toda voz los hinchas cremas que se darán cita hoy al Heraclio Tapia León, para alentare al equipo de sus amores, cuando se enfrenten en otro partido al Municipal de Huacar, y terminar con éxito su participación en el campeonato de la Liga Superior. El encuentro se juega a partir de las 15:15 horas .

A GANAR. David Ponce, capitán crema indicó que tras la derrota sufrida en la primera rueda ante el Municipal, el equipo no está dispuesto a dar tregua alguna al rival como lo hicieron en Huacar, al contrario va a salir con todo a buscar la revancha y terminar el campeonato con una goleada

Asimismo indicó que la próxima semana iniciarán un trabajo intenso con una mini pretemporada, que servirá para corregir algunos errores que se cometieron en este torneo.

EN TINGO MARIA. El Alianza Universidad de Huánuco busca hoy en cancha ajena sumar una victoria más y demostrar su amplio poderío ante su ocasional rival, cuando se enfrente en el estadio Municipal de Tingo María a la UNAS.

Anderson Cabello, delantero aliancista afirmó que el equipo está con la mentalidad ganadora, y no van a perder la oportunidad de seguir ganando y así clasificar a la siguiente etapa como campeones, por ello buscarán los tres puntos desde el inicio del partido sin menospreciar al rival.

Mañana en Aucayacu el Lolo FC. recibirá la visita del Unión Chaglla y en San Rafael el Señor de Chacos se enfrentará al Unión Bambamarca. Descansa Castillo Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario