DESCENTRALIZADO 2012

lunes, 31 de agosto de 2009

ADT ARAÑA UN PUNTO DE LOCAL EN LA COPA PERU DE JUNIN



Como estaba pronosticado, el doblete jugado en el recinto "Unión Tarma" se jugó ante 7,800 almas controlados, pero en el recinto no cabía un alfiler.

Los asistentes salieron contentos de haber pagado diez soles con el desempeño de los cuatros equipos finalistas.

La música y las barras de los equipos le dieron el sabor a la fiesta del balompié macho.
El clásico entre Minera Corona y ADT fue emocionante. El equipo jaujino jugó mejor y sacó un valioso punto al igualar 2-2 en el doblete de la final Copa Perú. A los 30 Amilcar Lobon ingresa solo y con un "sombrerito" anota el primer tanto para la visita.

ADT EMPATA CON MINERA CORONA
Minera sorprendió con un juego ordenado y llegadas penetrantes al arco rival. A los 36 se escapa por el sector izquierdo Francisco Quispe y saca un servicio preciso para Amilcar Lobon, provocando un "baldazo de agua helada" a la afición tarmeña al anotar la segunda diana. En el segundo tiempo hasta los 75 seguía dominando el equipo visitante de Roberto León y el "vendaval celeste" empieza a reaccionar y a los 79 descuenta la cuenta Luis Montejo ante la salida falsa de Jorge Suasnabar y cuatro minutos después Juco Murayari de un potente cabezazo anota el empate de 2-2. Por todo lo visto en la cancha, el empate fue justo por la reacción del equipo de casa.

MUNICIPAL HIZO EL GASTO Y CARHUACATAC SE LLEVA EL TRIUNFO
Unión Juventud Carhuacatac con un gol del "apache" Jhony Herrera cuando agonizaba la contienda, se llevó el triunfo por la mínima diferencia sobre Municipal de Junín que hizo el gasto, pero al final la fiesta fue "rojo". Todo lo que rodeaba el domingo tarmeño parecía favorable al equipo tarmeño, y tenía el aliento de su público. El primer tiempo las acciones fueron equilibradas. En el complemento, Municipal se volcó al terreno de juego del equipo tarmeño en forma ordenada. Su goleador Hugo Arenaza no pudo, ante la marca del central Carlos Vela que apagó al veterano jugador. Cuando agonizaba el primer tiempo, a los 42' Héctor Bardales en una jugada rápida ingresó con mucha habilidad al área del conjunto edil descontando a tres rivales y le dio en bandeja a Jhony Herrera, quien ante la salida en falso del guardameta Junior Tembladera, anota el único tanto del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario