DESCENTRALIZADO 2012

martes, 18 de agosto de 2009

EL DOMINGO SALEN FINALISTAS EN LA COPA PERU DE JUNIN


Suspenso. En comparación a otras ediciones, a una fecha de culminar la semifinal de la Copa Perú Departamental, los favoritos en esta oportunidad están obligados de ganar sus compromisos para continuar en carrera, cuya fecha decisiva será el próximo domingo en diversos escenarios.

GRUPO I
El favorito ADT de Tarma con 10 unidades rivalizará con Flamengo FC (8 puntos) en la ciudad de Huancayo (estadio Mariscal Castilla), donde el representativo de La Perla de Los Andes con un empate habrá logrado pasar a la final departamental. Completarán la última jornada San Ramón (6) que recibirá a Defensor Orcotuna, que se quedó con 4 unidades.

GRUPO II
En este grupo, el favorito es Deportivo Municipal Junín con 11 puntos que se trasladará a Mazamari para rivalizar con el club Cap. PNP «Alipio Ponce Vásquez» (10), que en las últimas fechas levantó su juego enormemente. Sin embargo el equipo juninense estaría a punto de ganar dos puntos más, por el reclamo contra Municipal Perené que empató 2-2 el domingo último, al hacer alinear a dos jugadores con acumulación de tarjetas amarillas y un tercero expulsado.
Completarán el grupo Unión la Perla de Chupaca con cero unidades que recibirá en su fortín del estadio Municipal «Eleazar Patiño Melgar» al Defensor Municipal Perené, ambos rivales se encuentran sin chance para clasificar.

GRUPO III
El grupo de mayor suspenso es el tercero, donde Sporting Chilca con 12 puntos se trasladará a La Perla de Los Andes, para rivalizar con el difícil Unión Juventud Carhuacatac (9) en el estadio Municipal de «Unión Tarma», donde el equipo chilquense con un empate estará en la siguiente fase.
Por el mismo grupo, Concentradora Minera Corona de Jauja (9) se presentará en el estadio Municipal de Río Negro para su compromiso con Defensor Satipo con 0 unidades, de ganar los mineros y Carhuacatac, se produciría triple empate.
De todos estos resultados, pasan a la final departamental los primeros de cada grupo, así como el mejor segundo de todos ellos. De existir empate, dentro de las 72 horas se estaría definiendo los clasificados.

1 comentario:

  1. Buen blog amigo huancaino, FELICITACIONES, las cosas por alla estan parejas no, ESPERO AUN PODAMOS COMPARTIR INFORMACION SOBRE LA COPA PERU, SALUDOS AYACUCHANOS

    ResponderEliminar