DESCENTRALIZADO 2012

lunes, 24 de agosto de 2009

ADT Y MUNICIPAL CLASIFICAN PARA LA FINAL DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE JUNIN


Tarmeños ganan Clásico del Centro
Reverdeciendo lauros de antaño, el otrora Asociación Deportiva Tarma (ADT), ayer en el estadio «Mariscal Castilla», no tuvo problemas para vencer al Flamengo FC 3-2, clasificando así a la final de la Copa Perú Departamental.
Desde el primer movimiento del balón el conjunto del «Vendaval Celeste» se mostró ampliamente superior, para inaugurar el tanteador a los 34 minutos por intermedio de Lugo Murayami y cuando expiraba el primer tiempo el capitán del ADT Edson Vela, de aproximadamente 35 metros vence por segunda vez al guardameta Ventura del Flamengo, el mismo que fue el mejor de la fecha.
En el complemento, el equipo local salió más decidido y cuando se cumplían los 57 minutos Nelson Campos aminora la diferencia, haciendo presagiar otro resultado, pero los tarmeños reaccionaron para sumar su tercer tanto por intermedio de David Mauricio (‘73), cuatro minutos más tarde ponía el segundo tanto para los dueños de casa Miguel Cano.
Con esta victoria ADT logra su clasificación a la gran final de la Copa Perú por el Grupo I, mientras Flamengo FC quedó sin chance para continuar en carrera.

CARHUACATAC GANA AL SPORTING CHILCA
En el estadio Municipal «Unión Tarma» Unión Juventud Carhuacatac se impuso por la mínima diferencia al Sporting Chilca, igualando ambos con 12 puntos cada uno, al igual que Concentradora Minera Corona que goleó 4-1. Esta tarde en la Federación Departamental de Junín, debe conocerse la modalidad de juego del triple empate, por el Grupo III.

Municipal de Junín otro de los clasificados
Deportivo Municipal Junín, es otro de los clasificados, al vencer ayer a domicilio 4-3 al conjunto del Cap. PNP «Alipio Ponce Vásquez» de Satipo, en el estadio «Los Sinchis» de Mazamari, por el Grupo II.
Con dicho resultado, el equipo juninense sumó 16 puntos, toda vez que también le fue adjudicado los puntos de su empate con Defensor Municipal Perené, que hizo alinear a dos jugadores con acumulación de tarjetas amarillas y otro expulsado.

SAN RAMON GOLEA
la goleada más alta de la fecha fue el 10-0 que le impuso San Ramón a Defensor Orcotuna, lamentablemente el equipo triunfador pese a su fácil victoria se quedó con 9 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario