DESCENTRALIZADO 2012

martes, 11 de agosto de 2009

SIGUE DE CANDELA LA COPA PERÚ DEPARTAMENTAL EN JUNIN



No hay candidatos fijos para la final

Cumplida las cuatro fechas de la semifinal departamental Copa Perú de Junín, previa evaluación se puede precisar que no hay candidatos fijos para pasar a la gran final. En el grupo "C", considerado como la serie de la muerte, Carhuacatac viene de golear 7-0 al colero Defensor Satipo y sumar 9 unidades en la pizarra, pero este domingo tendrá un difícil compromiso en Jauja ante Minera Corona que tiene 6 unidades, luego de su traspié 2-4 ante Sporting Chilca. En Satipo, Defensor Satipo con 0 puntos en su haber, de local chocará con Sporting Chilca que ha sumado 9 guarismos.

En el grupo "B", el puntero Municipal de Junín (10) jugará en Perené ante Defensor Municipal que llega con 6 unidades, y en Chupaca el colero Unión La Perla, que hasta el momento no sabe que es un empate o triunfo, recibirá la visita de Alipio Ponce de Mazamari (7) que se halla en el segundo casillero de la tabla de posiciones.

Y en la serie "A", el líder ADT (7), intentará rehabilitarse de su caída 2-4 rivalizado en su reducto "Unión Tarma" frente al complicado Defensor Orcotuna (4), que cuenta en sus filas con jugadores natos del lugar; y en Huancayo, Flamengo FBC de El Tambo (5) se jugará la vida ante San Ramón (6), el resultado será decisivo para ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario