DESCENTRALIZADO 2012

viernes, 14 de agosto de 2009

León supera al Unión Minas por 4 A 1


El León de Huánuco jugando a ritmo de entrenamiento superó por cuatro a uno al Unión Minas de Pasco en partido amistoso jugado en el gramado del Heraclio Tapia León.

Desde el pitazo inicial los cremas salieron con mayor confianza en busca del arco rival, pero las ocasiones que se les presentó los erraron en la puerta del arco cuando más fácil era anotar que errar, recién a los 20' se inaugura el marcador por intermedio de Frank Aguirre al aprovechar una falla de la zaga rival.

Cuando buscaban el segundo se descuidan en el bloque defensivo y aparece a los 34' Joel Cochachi para poner el uno a uno, luego a los 41' Losada aprovecha otro error defensivo de los cerreños para anotar el segundo para los de casa y con ello se van al descanso.

En el complemento el técnico Bermúdez realiza varias modificaciones que le dio otra tónica al equipo, pero igual desperdiciaron muchas ocasiones de anotar. A los 54' Aguirre de violento disparo anota el tercero y a los 72' Losada anota el cuarto, hubiera sido una goleada de más de diez pero los delanteros fallaron increíblemente.
ALIANZA UNIVERSIDAD JUEGA EL 19 DE AGOSTO EN PASCO

De acuerdo a versiones del estratega César Chacón, Alianza Universidad jugará el 19 del presente mes un encuentro amistoso ante el Unión Minas en la frígida ciudad de Pasco. Y el 23 se iniciará el cuadrangular final de la etapa Departamental de la Copa Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario