DESCENTRALIZADO 2012

lunes, 10 de agosto de 2009

Total Clean o ¿Total Chalaco?

No comprendo porque el Total Clean que se hace llamar indebidamente Total Chalaco, no usa su camiseta que siempres uso desde que se fundó hace 4 años aproximadamente, recién este año usa los colores del Club Atlético Chalaco original.
Tampoco comprendo la actitud de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, que apesar de habersele informado que no deben programar al Total Clean como Total Chalaco por no estar inscrito en los Registro Públicos con ese nombre, ni tampoco haber hecho cambio de Directiva oficialmente, siguen programando confundiendo a los periodistas que tampoco han puesto atención al caso, en realidad este Club que ha pedido sede en el Callao, no es bien recibido toda la afición chalaca sabe que es un equipo Bamba que quiere pasar como equipo porteño, es facil comprobarlo cada vez que le toca jugar, la Municipalidad de Ventanilla a través de su Alcalde Sr. Omar Marcos que actua como presidente, regala 1,500 entradas y solo asisten 200 personas como máximo de las cuales la mayoría son del equipo competidor.

Muchas personas saben que la empresa DTV se comprometió auspiciando al Total Clean pensando que se había fusionado con el Atlético Chalaco, pero sus socios ni dirigentes nunca conversaron del tema, salvo el Sr. Demartini y el Sr. Alex Kouri que sin autorización parece que hicieron algunas conversaciones y que fueron criticados, razón de sus renuncias.

Por favor José creo que debemos hacer algo por respeto al Histórico Club Atlético Chalaco., Ni los propios jugadores todavía no se dán cuenta creen que está jugando por el Club porteño el original.

Hace algunos días en radio nacional escuche que el Sr. Tito Navarro decía que el equipo que estaba en la cancha era el Atlético Chalaco, recordó nombre de jugadores gloriosos como Beto Crescimbeni, René Rosasco, André Bedoya etc, en algunos momentos decía que mal está jugando el atlético chalaco, dá pena estos jugadores no tienen comparación con el León Porteño, ningún periodista que estaba acompañandolo corregía su error.

Hasta cuando el poder económico de los que manejan el Total Clean podrán seguir engañando a la aficción y en que momento casi la mayoría de periodista continuaran confundiendo a los aficionados.

Ojala se imponga la justicia

Saludos
Carlos Pérez Gando

No hay comentarios:

Publicar un comentario