DESCENTRALIZADO 2012

miércoles, 26 de agosto de 2009

CARHUACATAC DIO UN PASO IMPORTANTE EN POST A SU CLASIFICACIÓN


Unión Juventud Carhuacatac volvió a ganar al Club Sporting Chilca; esta vez por la «liguilla extra» de la Copa Perú Departamental, verificado ayer en el estadio «Mariscal Castilla» de El Tambo ante buena cantidad de público.
Esta vez el conjunto tarmeño doblegó a los chilquenses por 2-0 con anotaciones de Ramos Vela en el minuto 30 y a los 80 por intermedio de Héctor Bardales, mediante tiro penal, decretado por el juez Oscar Carpena, de aceptable actuación.
Como el dicho, «gol que no haces, gol que te hacen», el conjunto chilquense, durante los primeros 20 minutos tuvo la oportunidad de inaugurar el marcador por intermedio de Germán Díaz, después con Samuel Carhuallanqui.
Con esta victoria el conjunto de Carhuacatac sumó sus 3 primeros puntos del triangular final; mientras Sporting Chilca, esta tarde rivalizará con Concentradora Corona Minera de Jauja, en el mismo escenario y a la misma hora (3.30 de la tarde), de sucumbir, le habría dicho adiós a sus pretensiones de pasar a la final copera departamental

No hay comentarios:

Publicar un comentario