DESCENTRALIZADO 2012

viernes, 21 de agosto de 2009

LEÓN DE HUANUCO ENFRENTA EL DOMINGO A BELLA DURMIENTE


El estratega de las "fieras" Miflin Bermúdez, indicó que los muchachos luego de someterse por casi dos meses a una rigurosa pre-temporada se encuentran en óptimas condiciones. Asimismo, afirmó que el equipo cada día mejora y espera el domingo sacar un buen resultado.

El volante crema Robeth "Pupi" León como lo conocen, afirmó que él al igual que sus compañeros están concentrados para el partido que de este domingo donde enfrentarán al Bella Durmiente de Tingo María por el cuadrangular final de la etapa departamental, y dijo que lo único que importa es ganar para asegurar su clasificación a la siguiente etapa coopera, que es la regional.

El "Pupi" indicó que si bien es cierto que en los encuentros amistosos no se vio el nivel del equipo, este domingo verán a un León de Huánuco totalmente diferente y con todas las ganas de salir a ganar, porque los partidos venideros serán a muerte, y eso lo tienen muy presente.

Asimismo, dijo que el partido más complicado de este cuadrangular será el clásico huanuqueño, donde se enfrentarán cremas y aliancistas, dijo que en cuanto a lo ocurrido en la Liga Superior fue por la propia intensidad del encuentro, pero eso quedó atrás. "Todos somos compañeros de trabajo y además somos amigos", acoto Robeth León.

"Pido a la hinchada que no dejen de apoyar al equipo, porque poco a poco vamos a lograr el objetivo, llegar a fútbol profesional", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario