DESCENTRALIZADO 2012

miércoles, 5 de agosto de 2009

Equipos se alistan para encuentros de vuelta


La revancha. Concluida los encuentros de ida, ahora se viene los cotejos de vuelta de la Copa Perú Departamental, la misma que se desarrolla en tres grupos el domingo 9 de los corrientes, y se verificará en seis escenarios, donde los primeros clasificarán a los cuartos de final, más el mejor segundo, para cumplir un cuadrangular.

GRUPO I
El líder invicto de dicho grupo, ADT de Tarma, el domingo se trasladará al estadio Municipal de San Ramón, para enfrentarse desde las 3.15 de la tarde con el San Ramón FC. Por el mismo grupo Defensor Orcotuna recibirá al Flamengo FC, en similar horario, en su estadio Municipal.

GRUPO II
Mientras por el Grupo II, el Club Deportivo Municipal Junín, también líder invicto en su fortín del «Vencedores de Junín» se enfrentará a Unión La Perla de Chupaca, a partir de las 15.15. horas. Asimismo el equipo del Cap. PNP «Alipio Ponce Vásquez» de Chanchamayo tendrá al frente a Defensor Municipal de Perené, en el estadio «Los Sinchis» de Mazamari.

GRUPO III
Entretanto en el Grupo III, donde no existe equipos invictos, Unión Juventud Carhuacatac de La Perla de Los Andes, en el estadio Municipal «Unión Tarma» rivalizará con Defensor Satipo desde las 3.15 de la tarde, paralelo al horario Sporting Chilca en el estadio «Mariscal Castilla» de El Tambo tendrá al frente a Concentradora Corona Minera de Jauja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario