DESCENTRALIZADO 2012

lunes, 17 de agosto de 2009

UNIÓN UGARTE EL PRIMER CLASIFICADO A LA LIGUILLA FINAL COPAPERU - TACNA



A falta de dos fechas, el Unión Alfonso Ugarte del distrito de Gregorio Albarracín clasifico a la Liguilla Final de la Etapa Departamental de la Copa Perú al superar por 4 a 1 al Atlético Yabroco de Tarata.
El partido correspondiente al Grupo "A" se jugó en el estadio Joel Gutiérrez Soto, donde el equipo dirigido por Pedro Novella no tuvo inconvenientes en alargar su invicto y que con anotaciones de Johan Moserrate en tres oportunidades y un autogol, el Unión aseguró su participación en el cuadrangular final.
Por el mismo grupo el Unión Ancocala derrotó por la mínima diferencia al Deportivo Ticapampa y sorpresivamente se colocó en el segundo lugar con claras aspiraciones de clasificar a la fase final dejando relegado al favorito Ticapampa.
Por el Grupo "A" el Mariscal Miller rescató un valioso empate en las alturas de Susapaya al empatar sin goles con el Águilas Melgar de Tarata. Por la misma serie el Unión Mirave se acordó de ganar y apabulló 9 a 0 al 3 de Mayo de Yarabamba. A pesar de la contundente victoria, el equipo miraveño sigue peligrando su clasificación.
CORRESPONSAL EN TACNA:
ALEX FUSTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario