DESCENTRALIZADO 2012

jueves, 2 de abril de 2009

Alianza Universidad con dos bajas

Con preocupación en su rostro se mostró ayer el estratega del Alianza Universidad, César "Gato" Chacón Valdivieso, debido a las importantes bajas que tiene el cuadro azulgrana, que afectará el trabajo que había planteado con ellos, ya que no alinearán este domingo hasta que se recuperen.

LESIONADOS. Chacón, afirmó que tanto Anderson Cabello como Alex Sánchez sufrieron una distensión en los ligamentos: el segundo, se lesionó en el partido frente al Lolo FC. En estos días le retirarán el yeso que le colocaron en la pierna derecha. En el caso de Cabello, también se lesionó el domingo, por lo que hoy o mañana deben colocarle una capa de yeso. Ambos deben recuperarse, por lo menos, unos 15 días. Pese a las dos bajas, dijo que el equipo se encuentra en perfectas condiciones; hoy realizará un partido de práctica, mañana trabajará la parte técnica y táctica, para llegar en óptimas condiciones al encuentro del domingo ante Unión Chaglla, en Panao.

Debemos mencionar que el cuadro aliancista tiene una ligera ventaja ante su ocasional rival, que cayó la semana pasada ante el León de Huánuco, pero los azulgranas no deben confiarse y deben asegurar la victoria desde el inicio. Mientras que Unión Chaglla buscará reivindicarse y vencer al líder Alianza Universidad.

Los partidos para este domingo son: en Huánuco el León de Huánuco recibirá la visita del Unión Bambamarca, en Tingo María, el Unión Castillo Grande medirá fuerzas ante el Señor de Chacos y en Huacar el Municipal tendrá como rival a la UNAS.
HUANUCO | MIJAIL URSULA

CORREO

No hay comentarios:

Publicar un comentario