DESCENTRALIZADO 2012

martes, 28 de abril de 2009

DEPORTIVO MUNICIPAL CAMPEÓN DE LA LIGA DISTRITAL DE JUNIN


Municipal campeón

A la culminación del Campeonato “Copa Perú” etapa distrital de la Liga de Junín el Club Deportivo Municipal se alzó con el máximo galardón al imponerse por 2 a 0 al Rázuri en un encuentro muy disputado.

Los de la franja roja, durante el desarrollo del campeonato local, demostraron una neta superioridad para levantar el alicaído fútbol en la zona frígida que hace muchos años no ha tenido un buen nivel futbolístico.

El “Echa Muni” es un cuadro mixto conformado por gente foránea y donde se ve la destreza y las ganas de jugar, que con la llegada del D. T. José Tembladera Rivera han mejorado su nivel técnico.

Ahora el cuadro municipal deberá mejorar algunos puntos débiles y corregir los errores que ha mostrado, la posibilidad de reforzarse con elementos de los clubes eliminados podría potenciar sus filas, sin embargo, sería recomendable recurrir a elementos más cuajados si pretende hacer un buen papel en las otras etapas que se avecinan.

En la etapa provincial lo acompañará el Subcampeón San Cristóbal, club emblemático de esta zona que venció 2 a 1 al representativo de Deportivo Uco.

Ángel Ñaupari

No hay comentarios:

Publicar un comentario