DESCENTRALIZADO 2012

jueves, 2 de abril de 2009

SPORT AGUILA INICIÓ PRETEMPORADA

Desde el lunes el Sport Águila, con un plantel de 18 jugadores al mando del director técnico Miguel Guzmán, inició su pretemporada siendo su centro de operaciones el estadio municipal y la popular "Videnita" de Huancán.

Precisamente, ayer en la tarde, encontramos a los jugadores, algunos ya conocidos, quienes realizaban trabajos físicos alternados.

"Hasta el 12 se realizará la pretemporada, donde al jugador se le exigirá al máximo para que este bien preparado físicamente, luego de esa fecha comenzaremos el trabajo técnico- táctico hasta fin de mes", explicó el estratega Guzman.

En mayo -continuó- nos corresponde el trabajo de pre competencia, donde se programarán partidos amistosos. La expectativa es muy grande.

EL PLANTEL. Referente a los jugadores, pudimos observar que el mal de altura les es ajeno a los nuevos integrantes del equipo huancaíno. "Felizmente, en este ambiente del fútbol, todos nos conocemos, por eso se nos hizo fácil conformar un buen grupo", dijo el conocido defensa Carlos Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario