DESCENTRALIZADO 2012

jueves, 30 de abril de 2009

CLÁSICO HUANUQUEÑO


Con una amplia sonrisa en el rostro el goleador crema Jorge Losada afirmó que hace nueve fechas han esperado con ansias este encuentro para poder cobrarse la revancha junto a sus compañeros ante el Alianza Universidad, que venció en la primera fecha al León de Huánuco por 5 a 3. Cabe mencionar que Losada no jugó ante los aliancistas debido a que su pase no llegó a tiempo.

Losada aseguró que el equipo a comparación del primer partido mejoró bastante gracias al esfuerzo que pone cada jugador en los entrenamientos, por lo que están viendo un León diferente.

Asimismo, indicó que está en perfectas condiciones y que el objetivo que tiene dentro del León no es campeonar esta etapa, sino llevar a las "fieras" a la profesional, que es lo que el pueblo huanuqueño quiere, acotó Losada.

En cuanto al rival tiene lo suyo y nosotros tenemos lo nuestro y vamos a demostrar este domingo ganando al Alianza.

Con un clásico entre huanuqueños este domingo se iniciará la primera fecha de la segunda rueda, donde se enfrentará el León de Huánuco ante el Alianza Universidad, partido a jugarse a las 15:00 horas.

Mientras que Tocache el Unión Bambamarca tendrá como rival al Unión Castillo Grande; En San Rafael el Señor de Chacos medirá fuerzas ante el Municipal y en Tingo Maria la UNAS recibirá la visita Lolo FC. Descansa Unión Chaglla.

1 comentario:

  1. Hola que tal

    Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

    Si quieres agrégame a seguidores…

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar