DESCENTRALIZADO 2012

jueves, 23 de abril de 2009

MUNICIPAL DE HUAMANGA SE PREPARA


Con el compromiso de realizar una campaña memorable para el ascenso a la división profesional a través de la Copa Perú en el proceso 2009, los directivos del Deportivo Municipal de Huamanga anunciaron el debut del equipo que será este domingo a partir de las 15:00 horas, en el estadio Ciudad de Cumaná. Igualmente, será la presentación oficial de la plantilla que representará al equipo edil durante su campaña.

Con el objetivo de realizar la presentación y preparación, se tiene previsto un encuentro amistoso ante el equipo de Hijos de Acosvinchos, el cual participará en el torneo de ascenso de la segunda división. En este cotejo, ambas escuadras medirán fuerzas como previas a su preparación a participar en sus respectivos torneos.

De otro lado, cabe destacar que los aficionados podrán ingresar al estadio portando un libro o productos de primera necesidad (arroz, azúcar, etc.)

JUGADORES. Esta es la plantilla oficial que representará al Deportivo Municipal de Huamanga en la temporada 2009, son: Richard Vásquez, César Carrero, Cristian Aranda, Alejandro Atoche, Pavel Bautista, Junior Buenaño, Félix Caldas, Manuel Curotto, Jesús Díaz, José Fairclough, Leandro Gonzales, Jaime Guzmán, Hans Guzmán, Julio Montes, Roberto Quispe, Jorge Ramírez, Jesús Rey, Marvin Ríos, José Valdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario