DESCENTRALIZADO 2012

martes, 14 de abril de 2009

COPA PERU EN HUÁNUCO

Alianza y León no paran de ganar
Con 3 encuentros el sábado y uno ayer domingo, se cumplió la sétima fecha de la primera rueda del campeonato de la Liga Superior, en el cual los cuadros huanuqueños continuaron su racha triunfadora y mostraron que no hay rivales que están en condiciones de ganarles en este torneo.

En el estadio Heraclio Tapia León, Alianza Universidad de Huánuco obtuvo otro importante triunfo por goleada de 5 tantos a 1 ante el Unión Bambamarca de Tocache; sétima victoria consecutiva que le permite mantenerse invicto y al tope de la tabla de colocaciones del torneo.

Por su parte, el conjunto crema, se fue a Tingo María a visitar a la UNAS, y también trajo una importante victoria por goleada de 3 a 0 dejando decepcionada a la afición tingalesa que tenía alguna esperanza de ver triunfar a su equipo favorito.

En otro cotejo de esta jornada, jugado también el sábado, el dueño de casa Lolo FC derrotó al Castillo Grande de Tingo María en resultado que alarga la diferencia en puntos entre los cuadros huanuqueños y sus seguidores. Ahora se han alejado a 8 puntos, pero Castillo Grande se mantiene en el tercer lugar.

Y por último, el Señor de Chacos recibió al Unión Chaglla al que se impuso por 3 tantos a 2 en un partido muy reñido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario