DESCENTRALIZADO 2012

jueves, 23 de abril de 2009

LA CASA SE RESPETA ES LA CONSIGNA DEL SPORT HUANCAYO


El arquero titular del Sport Huancayo, Jesús Cisneros, consideró que el equipo tratará de sumar seis puntos en las dos fechas que le toca jugar de local, al mencionar que harán respetar la casa.

Correo: Jesús, ¿qué piensas del momento que atraviesa el Sport Huancayo?

Jesús Cisneros: Han pasado nueve fechas y estamos ubicados en el primer grupo de equipos del Descentralizado, eso refleja el trabajo que hacemos. Se formó un buen grupo de personas, que apuntan a fortalecer el plantel. Nadie imaginaba que un cuadro recién ascendido iba a estar ahí pegado en los primeros lugares.

C: ¿Cuánto influye la mano del director técnico?

JC: El profesor hace su trabajo y nosotros ponemos todo de nuestra parte, sacrificamos muchas cosas, por ejemplo la familia. Personalmente, me siento muy bien en Huancayo, porque nací aquí.

C: ¿Quizá tu objetivo ser uno de los arqueros menos batidos del campeonato?

JC: Sí de eso se trata, pero lo importante es que el equipo gane, sume. Esperamos seguir manteniendo el nivel actual, para el bien de todos. Mi anhelo es ser uno de los mejores del Descentralizado.

C: ¿La seguridad en el arco del Sport Huancayo está garantizada?

JC: Sí, yo creo que sí, hay tres arqueros de nivel en el equipo, por ahora me toca a mí, y punto, trato de sacar la cara por el equipo, dar todo de mi para en cada partido.

C: ¿La consigna del equipo es conseguir los seis puntos en estas dos fechas?

JC: Sí, la idea es que el equipo sea fuerte de local. Ahora, se vienen dos partidos importantes: uno con Inti Gas que sabe jugar en altura y la otra con el líder del torneo, Juan Aurich. Desde ya, haremos respetar la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario