DESCENTRALIZADO 2012

viernes, 3 de abril de 2009

SEXTA FECHA EN HUÁNUCO

A cuatro fechas para que culmine la primera rueda del balompié huanuqueño los equipos como la Unheval, Santa Rosa Júnior, Tarapacá, Puelles y Leoncitos, quieren asegurar su pase a la liguilla de los cuatro grandes.

Germán Astuquipan Salinas, presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Huánuco afirmó que la sexta fecha del torneo Copa Perú se jugará mañana en el coloso del Heraclio Tapia León, con la siguiente programación:

El primer encuentro a las 7:50 horas, el Sport Santa Rosa se enfrentará a uno de los coleros el Defensor Huánuco, luego a las 9.45 el Juan Bielovucic la tiene difícil cuando se enfrente a Leoncitos de Huánuco, a las 11.45 el Cultural Tarapacá tendrá como rival al Deportivo Municipal.

A las 13.45 el Santa Rosa Júnior Play tiene una buena oportunidad para sumar tres puntos más, cuando enfrente a uno de los candidatos firmes al descenso el San Luis Gonzaga que a la fecha solo a sumado un punto, en el estelar a las 15.45 el Señor de Puelles buscará tumbar al líder Unheval.

Astuquipan, indicó que para la liguilla por el título los equipos ingresarán, el primero condos puntos de bonificación y al segundo un punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario