DESCENTRALIZADO 2012

sábado, 18 de abril de 2009

SPOR HUANCAYO SE ENCUENTRA EN LIMA PARA DAR OTRA ALEGRIA


El “rojo matador” pretende esta tarde domar al “león porteño” en el estadio Miguel Grau del Callao, y continuar así su destacada participación en el descentralizado.

El conjunto huancaíno se encuentra en la capital de la república desde el jueves, ultimando se preparación con miras al encuentro que sostendrá con el Club Total Chalaco del Callao, en el marco de la novena fecha del campeonato Descentralizado.

En los dos últimos días, el plantel ha sostenido sendas conversaciones con el presidente del Club y han superado ciertos desencuentros que estaba generando malestar en el plantel, de tal manera que ayer el equipo completo ha concentrado en un cómodo hotel ubicado en el distrito de La Molina y ahí permanecerá hasta después del partido.

El jueves, en horas de la tarde se desarrolló un partido de práctica donde se definió el once que iniciará las acciones contra los del puerto, y se ratificó que ingresará Blas López para reforzar la primera línea de contención en el mediocampo acompañando a Ibarra y Ortiz en dicha tarea.

Ello obligará a que se ubique un solo delantero neto que será Irven Ávila, quien tendrá la responsabilidad de batallar contra la zaga adversaria.

Por el rendimiento mostrado en lo que va de jugado el torneo, el “rojo matador” tiene fundados argumentos para aspirar a sacar un resultado positivo, ya que el conjunto rojiblanco del callao ha mostrado un juego anacrónico y lento, por estar integrado en su mayoría por veteranos jugadores.

Por su parte el conjunto serrano que en esta oportunidad utilizará una vez más la indumentaria verde, empleará el ya habitual 3-5-1-1, y estando adaptados los jugadores, con lo que se ha ganado en dinámica, velocidad y orden táctico.

Las estadísticas indican que con este esquema la defensa del elenco mantarino es una de las menos batidas del torneo y su rendimiento ofensivo es aceptable, quedando con un saldo positivo.
- Escenario: Estadio “Miguel Grau” – Callao
- Fecha: Sábado 17 de Abril de 2009
- Hora: 4.00 pm
- Árbitros:
- Juez Principal: Eduardo Chirinos
- Primer Asistente: César Guillén
- Segundo Asistente: Arturo Jiménez
- Cuarto Oficial: Israel Regalado
- Inspector: Mariano Bermúdez

ALINEACIONES

Sport Huancayo:
Jesús Cisneros
Raúl Aleman
Sergio Torales
César Doy
Pedro Barrios
César Ortiz
Carlos Ibarra
Blas López
Miguel Huertas
Alex Magallanes
Irven Ávila

Total Chalaco:
Juan Flores
Omar Zegarra
Héctor Vásquez
Jorge Araujo
Martín Vásquez
Gregorio Bernales
Marco Ruiz
Paúl Rodríguez
Aldo Olcese
Richard Estigarribia
Germán Carty

No hay comentarios:

Publicar un comentario