DESCENTRALIZADO 2012

viernes, 3 de abril de 2009

SEPTIMA FECHA EN LA LIGA DISTRITAL DE MONSEFU

Una cartelera de cuatro partidos por la sétima fecha del campeonato de Primera Divisional ofrece para este domingo la Liga Distrital de Fútbol de Monsefú, jornada en la cual el líder de las puntuaciones, Deportivo 28 de Julio se medirá con el colero de las estadísticas, Real Nazareno; la fecha servirá además para conocer a los clasificados, tanto a la liguilla por el título como por la baja.

Según lo estructurado por la dirección de técnica deportiva de la rectora monsefuana, todo comenzará a las 9:15 de la mañana con el duelo entre las oncenas de Naranja Mecánica contra Nueva Juventud; luego vendrá la brega entre Deportivo Cornejo contra Independiente Fc.

Por la tarde (2:15), chocará el puntero, Deportivo 28 de Julio contra Real Nazareno; por último cerrando la cartelera rivalizarán, Defensor Monsefú frente al Deportivo Siete de Junio.

El tablero general de puntuaciones
Deportivo 28 de Julio 13 ptos
Defensor Monsefú 12 ptos
Siete de Junio 10 ptos
Nueva Juventud, 10 ptos
Independiente 9 ptos
Deportivo Cornejo 8 ptos
Naranja Mecánica 3 ptos
Real Nazareno 1pto

Fecha anterior:
Deportivo Cornejo superó 2- 1 a Naranja Mecánica;
Nueva Juventud sucumbió 3-1 ante Defensor Monsefú;
Independiente derrotó 3-2 al Real Nazareno
28 de Julio cayó 1-0 ante Siete de Junio.

1 comentario:

  1. bueno deberian poner mas paginas de deportes con fotos ya k aca en otroas lugares keremos ver lo q paa en nuestra tierra moinsefu bueno slaudar aa familia cornejo

    ResponderEliminar