DESCENTRALIZADO 2012

domingo, 19 de abril de 2009

SPORT HUANCAYO NO MERECIO PERDER


No mereció perder. Sport Huancayo se llevó un resultado injusto a la Ciudad Incontrastable, por el rival que tuvo al frente. Total Chalaco aprovechó una de las pocas oportunidades que tuvo en el partido para conseguir un triunfo en el estadio Miguel Grau del Callao.

En los últimos pasajes del encuentro el equipo huancaíno tuvo ocasiones para anotar, fue mejor que el cuadro del puerto, aunque al final cayó, por la mínima diferencia.

El gol de la "Furia porteña" lo hizo el chileno Cristian Muñoz a los 18' de la primera etapa, con un remate de lejos que sorprendió al golero rival Jesús Cisneros. Los porteños pudieron aumentar en el complemento pero Aldo Olcese se perdió dos goles cantados a los 30' y 43'. Dirigió mal Eduardo Chirinos.

Así alinearon: Total chalaco (1): J. Flores; R. Villanueva, H. Vásquez, J. Araujo y C. García (TA); G. Bernales, P. Rodríguez, E. Uribe y C. Muñoz (TA) (A. Olcese); J. Sánchez (O. Zegarra) y R. Estigarribia (G. Carty). DT: A. Alzamendi; Sport Huancayo (0): J. Cisneros; M. Huertas, S. Torales, C. Doy y P. Barrios (TA); C. Ortíz (TA) (S. Santa Cruz), C. Ibarra (O. Ramírez), A. Magallanes y R. Alemán; B. López y J. Reyes (I. Avila). DT: J. Ramírez Cubas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario