DESCENTRALIZADO 2012

miércoles, 1 de abril de 2009

DUELO DE TITANES PUEDE DEFINIR AL CAMPEÓN


Este domingo se enfrentan los dos conjuntos de mayor poder de la Liga de Huancayo y prácticamente se definirá el título de esta temporada.

A criterio de los entendidos, los conjuntos que han exhibido el rendimiento más convincente en el campeonato “Copa Perú” de la Liga Distrital de Fútbol de Huancayo son el Deportivo Junín y la Academia Deportiva INTI.

Precisamente estos dos elencos tendrán a su cargo el partido estelar de la cuarta fecha del campeonato y el ganador habrá dado un paso decisivo en sus aspiraciones de lograr la corona de la presente temporada.

El conjunto juninense se mantiene al tope de la tabla con nueve unidades, producto de sus tres victorias sucesivas, mientras que la Academia INTI lo sigue muy de cerca con seis puntos, al haber perdido su encuentro inicial a manos de la UPLA, sin embargo, luego de este traspié ha ganado sus siguientes encuentros contundentemente.

Ambos elencos han logrado amalgamar a jugadores con mucha experiencia en estas lides elementos cuajados que saben lo que es campeonar y juntándolos con elementos jóvenes que aportan la cuota de despliegue físico y entusiasmo.

El encuentro se desarrollará en el gramado del complejo Tres de Octubre a partir de las 15:00 horas y será conducida por una terna arbitral de primera división como amerita el lance.

Entrevistado Juan Carrillo entrenador del equipo “naranja” expresó su total confianza por derrotar a su ocasional antagonista “pondré lo mejor de nuestra plantilla, el ánimo es de lo mejor nuestras tres victorias consecutivas le da mucha confianza a nuestros jugadores”.
Por su parte, Miguel Cánez capitán del conjunto “canario” aseguró que la victoria les favorecerá “ni en su mejor momento el Junín no ha ganado ahora creo que nosotros nos llevaremos la victoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario