DESCENTRALIZADO 2012

lunes, 13 de abril de 2009

La Peña Sporting ahora será Real Academia FC

El empresario Freddy Nossar adquirió el club Peña Sporting, que ahora jugará en la Segunda División con el nombre de Real Academia FC y de inmediato designó a César ‘Chalaca’ Gonzales como nuevo entrenador de dicha escuadra.

Como se recuerda, en un momento Nossar estuvo al frente de Sporting Cristal, pero al final por decisión de la corporación Backus no pudo adquirir la mayorias de las acciones del club celestes. Además, allí protagonizó un acto bochornoso con su ex socio Mario Manzur.

“Es un reto que me he propuesto con un grupo de amigos, porque la verdad que me quedé con las ganas de aportar lo mío en el fútbol peruano. Hemos adquirido el club Peña Sporting y ahora lo llamaremos Real Academia FC”, dijo el empresario peruano.

“Además, hemos comprado la franquicia del Real Madrid de España con la intención de trabajar con una cantera de 3000 niños y que serán supervisados por profesionales del club español. Se construirá un gran complejo deportvo en Chorrillos con todos los requerimientos que exige un club de la talla del Real Madrid”, prosiguió.

Nossar también indicó que César ‘Chalaca’ Gonzales asumirá las riendas del plantel y que está gestionando la posibilidad de jugar como local en Villa El Salvador.

“Nuestro técnico será 'Chalaca' Gonzales, queremos jugar como locales en el estadio de Villa El Salvador y nuestro uniforme será como el que luce Real Madrid”, concluyó.


Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario