DESCENTRALIZADO 2012

lunes, 6 de abril de 2009

SPORT HUANCAYO MERECIÓ OTRO RESULTADO

En un partido intensamente luchado, el “rojo matador” cayó en el estadio Mansiche de Trujillo ante el invicto César Vallejo.

Con este resultado, el “rojo matador” se quedó con 10 unidades que los hace perder terreno en el tablero posicional.

Por más que luchó, Sport Huancayo no pudo con César Vallejo y perdió por 2-1, con un gol agónico marcado por Luís Cordero a los 94 minutos. Por su parte Vallejo continúa invicto, siendo junto con el Juan Aurich las escoltas del puntero Universitario con 15 unidades.

El primer gol para los locales, llegó a los 62 minutos, luego que Aleman cometió un penal en contra de Meza Cuadra y Lee Andonayre se encargó de convertirlo, poniendo el primero para Vallejo.

Huertas no desaprovechó una desinteligencia del defensa David Soria para poner 1-1, al minuto 71 y coronar el gran esfuerzo y mejor futbol desplegado hasta ese momento.

El planteamiento de Ramírez Cuba fue poblar el medio sector, destacando el trabajo de Ibarra y Ortiz en la contención, y el juego de Magallanes, y los laterales Huertas y Masías.

A pesar que los primeros 45 minutos fueron de trámite discreto, hubo algunas ocasiones de gol para ambos equipos, Meza Cuadra a los 38 minutos asustó la portería de Cisneros con un remate fuera del área, que felizmente salió desviado.

La recta final del encuentro fue de intensa presión sobre el marco visitante, vallejo insistió y su persistencia tuvo frutos al marcar Cordero el gol triunfal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario