DESCENTRALIZADO 2012

miércoles, 15 de abril de 2009

Cremas ya piensan en la siguiente etapa

A ONCE FECHAS PARA CULMINAR LA LIGA SUPERIOR


El estratega del León de Huánuco, Miflin Bermúdez, embargado por la emoción de los triunfos consecutivos afirmó que a estas alturas del torneo no se puede pensar en otra cosa que en la siguiente fase, por eso, trabajan para la etapa departamental de la Copa Perú, y terminar invictos el torneo de la Liga Superior.

ENTRENAMIENTOS. Bermúdez, indicó pese a que aún faltan once fechas por jugarse. "El equipo ha iniciado un riguroso periodo de entrenamiento donde se busca que los muchachos trabajen colectivamente, si logramos eso vamos a enfrentar a cualquier rival sin dificultad, y así lograremos el objetivo que nos hemos trazado que es llegar al fútbol profesional", dijo.

Asimismo, señaló que el plantel trabaja coordinadamente, una semana se realiza trabajos de intensidad alta y otra semana intensidad media, no se puede también exigir mucho a los jugadores debido a que en esta etapa los rivales no exigen mucho y el resultado se ve en la cancha.

"Todos los partidos que aún nos toca por enfrentar son difíciles, no puedo solo pensar en el encuentro con el Alianza por que sería mezquino", acotó Bermúdez.

REFUERZOS. El DT crema dijo además que conversó con la directiva para ver la posibilidad de traer dos refuerzos más del Sport Huancayo (back central y un arquero), y para la siguiente etapa tiene en la mira reforzar a las fieras con tres jugadores más del Lolo FC, Castillo Grande y UNAS.

La programación novena fecha de la Liga Superior: en Huánuco Alianza Universidad vs. UNAS, en Huacar Deportivo Municipal vs. León de Huánuco, en Panao Unión Chaglla vs. Lolo FC. y en Tocache Bambarmarca vs. Señor de Chacos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario