DESCENTRALIZADO 2012

miércoles, 29 de octubre de 2008

AHORA LE TOCA AL WANKA FC

El triunfo depende de la actitud
El entrenador del Wanka FC, Erick Hinostroza, señaló que ganar mañana al Alianza Universidad de Huánuco dependerá de la actitud que los jugadores muestren en el campo.
No hay mucho que mejorar, puesto que el domingo jugamos un buen partido, sí reconocemos que fallamos en los cambios en el segundo tiempo, pero felizmente terminamos ganando, dijo el estratega en comunicación telefónica desde Lima.
Entre trabajos de potencia física y tácticos, ayer en la tarde los verdolagas entrenaron en el campo del club Sporting Cristal.

2 comentarios:

  1. Esperamos un buen resultado a favor del wanka pero de aqui mando una recomendacion a los delanteros tanto hernani como tristan que se comporten como jugadores profesionales y no como pandilleros al momento de reaccionar en alguna falta por que eso pefudica al equipo... manifiesto esto por actitudes que ya mostraron y que mejoren por ellos mismos y porsu equipo

    ResponderEliminar
  2. ME ENTERE Q EL PROFE ASCA SE ENCUENTRA ENTRENANDO ESTE EQUIPO.

    QUE BUENO TENEMOS ASEGURADO EL TRIUNFO EN UN 70%, LO MAS IMPORTANTE Q ESTE CLUB LE CUMPLA CON SU SUELDO.

    ACOSVINCHO LE METIO CABEZA AL PROFE, LA PEÑA SPORTING TAMBIEN NO LE PAGARON LOQ LE PROMETIERON.

    HAY Q SER SERIOS CUANDO UNO CONTRATA ENTRENADORES Y JUGADORES. YA HAY PRECEDENTE COMO HIJOS DE ACOSVINCHOS Q METE CABEZA A TODO EL MUNDO. EL DEPORTIVO MUNICIPAL,EL BOYS ETEC Y AHORA SE SUMA EL TOTAL CLEAN.

    ResponderEliminar