DESCENTRALIZADO 2012

lunes, 27 de octubre de 2008

El Muni de Huamanga continúa en tensa espera

Solo esperan un fallo decisivo. El plantel del Deportivo Municipal de Huamanga en su conjunto se encuentra a la espera de la sanción que se le debe aplicar al equipo de Huancavelica el Deportivo Municipal de Acoria, con respecto al caso de suplantación de jugadores y en torno a que este equipo no acredita ninguna inscripción oficial ante registros públicos para formar parte del torneo, es decir que habría manejado de manera sucia su inscripción.

LA SANCION. El cuadro de Acoria tuvo la oportunidad hasta el pasado viernes, para poder hacer sus descargos respectivos, sin embargo la Federación (FPF), hasta ahora no se pronuncia ante tan delicado caso, pues la sanción que debe recaer es la de retirar de inmediato al Municipal de Acoria del torneo; vale decir que con esta medida, el Municipal de Huamanga y la escuadra de la Universidad Nacional de Ica (UNICA), deben sostener un único encuentro, donde el ganador será el que acompañe al Sport Huamanga en la etapa nacional de la Copa Perú.

LA ONCENA. Pese a la larga y angustiosa espera los miembros del equipo de la franja trabajaron con normalidad durante la semana, para estar a ritmo de competencia, puesto que los resultados saldrán en algunos días.

1 comentario:

  1. Pucha aun no se dean por victoriosos Huamanguinos basuras y que los resultados podria ser ah favor de cualquiera de los dos, ademas el partido se gana en la cancha y no en mesa mariquitas cuando aprenderan. Por que no se conforman con el Sport Huamanga ya en la nacional aunque nosotros seremos los campeones..tengalon por seguro

    ¡ARRIBA MUNICIPAL DE ACORIA!

    ResponderEliminar