DESCENTRALIZADO 2012

lunes, 20 de octubre de 2008

PIEROLA GANA 2-1 A IDUNSA

Defensor Piérola haciendo prevalecer su condición de local ganó por 2-1 a Idunsa de Arequipa, en el estadio 9 de Noviembre con asistencia de 1981 espectadores, en partido de ida por la semifinal de la etapa Regional de la Copa Perú.
Al final del partido, el golero de IDUNSA agredió físicamente a un efectivo de la PNP, ocasionándole una herida abierta en el labio, y fue atendido en el hospital local. El golero fue trasladado hasta la comisaría para el atestado respectivo.
Los goles de Piérola fueron de Paulo Chavares (9'PT), quien salió lesionado (20'PT); y Robert Riega (49'), de cabeza, ante un error del arquero del Idunsa. Descontó para el Idunsa, Marlon García Hernández de tiro libre, cuya trayectoria fue desviada (auto- gol) por un defensor local.
Fue expulsado en IDUNSA Héctor Arenas y Henrry Meléndez Ramos, en el segundo tiempo. El encuentro estuvo dirigido por la terna iqueña Heyner Maguiña (juez principal), Jeinny Muñoz y Michel Toribio.
El próximo encuentro se estará desarrollando este sábado 25, a las 15:30 horas, en el estadio Mariano Melgar de Arequipa, y se anuncia que viajará acompañando al cuadro pierolista una nutrida delegación de hinchas y simpatizantes para alentarlos.
cobresol golea. En el estadio Estuqiña de Moquegua, Cobresol fue superior, y goleó por 7-0 al Atlético Huracán, en la otra llave del regional de la Copa Perú.
Este domingo volverán a enfrentarse en el mismo escenario a las 15:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario