DESCENTRALIZADO 2012

viernes, 31 de octubre de 2008

Sport Huancayo clasificó a la nacional


Ganó Sport Huancayo 3-1 y clasificó a la etapa nacional de la Copa Perú por la Región V junto a Alianza Universidad de Huánuco.
Despues de bregar en un primer donde tenia que salir un jugador expulsado Lurita del Municipal de Yanahuanca a los 35 min para que los cosas cambiaran a favor del Sport Huancayo, a partir de ese momento se tomo la manija del partido y llega el gol a los 38 min por intermedio de Juan de La Haza autor de la conquista.
Con este marcador se van al descanso, en el segundo tiempo el Sport Huancayo fue un amplio dominador es asi que llega el segundo gol a los 10 min por intermedio de Omar Ramírez pone el segundo para los huancaínos. Giancarlo Uribe falló en defensa.
Una vez mas se demuestra que la zona mas debil del Sport Huancayo es la defensa donde a los 15 min0. Gol de Municipal de Yanahuanca. Jorge Jaimes autor de la conquista para el elenco pasqueño.
A los 28 min Jesús Reyes decreta el tercer gol y pone cifras definitivas al partido donde pudo evidenciar que todavía hay mucho que mejorar y buscar refuerzos si se quiere llegar al futbol profesional
Con este resultado el Sport Huancayo está clasificando a la etapa nacional y jugara un partido definitorio con el Alianza Huànuco para determinar el campeón de la región V

No hay comentarios:

Publicar un comentario