DESCENTRALIZADO 2012

sábado, 18 de octubre de 2008

ALFONSO UGARTE SE DESPIDIO DE LA COPA PERU

Nuevamente perdieron y quedaron sin posibilidad alguna de lograr un pase a la siguiente etapa de esta versión de la Copa Perú. Apenas tienen, hasta el momento, cuatro unidades en la tabla general de colocaciones, faltándoles dos partidos por jugar y seis puntos en disputa que de nada le sirven para sus intereses.

Jugaron en tierras andahuaylinas, ante el rival que los venció en el Torres Belón por dos tantos a cero, en el primer partido que jugaron ambos clubes en este certamen nacional; y ahora, yendo de visita el cuadro puneño, volvió a ser derrotado por la abultada diferencia de cinco tantos contra cero.
Así pues, los partidos que le restan por disputar, frente al Atlético Santa Rosa de Quillabamba y el Diablos Rojos de Juliaca, sólo serán de mero trámite, nada más para salvar el honor del club más antiguo y representativo de la región, pues en efecto, eso es lo único que les resta por hacer: tratar de no quedar en la cola de su llave, en la cual, para el colmo, también dependerán de los encuentros restantes.


DIABLOS ROJOS GANÓ Y TIENE POSIBILIDADES DE CAMPEONAR

Una agónica victoria de 2-1 logró de local el cuadro de los Diablos Rojos ante el Atlético Santa Rosa de Quillabamba, en una fecha más de la Región VIII de la Copa Perú.

Con el apoyo de su gente el cuadro de Juliaca se fue en busca de la victoria desde el inicio del partido. Sin embargo, recién en el segundo tiempo se rompió la paridad, pues cuando corría el minuto 69 apareció Wilber Ramírez para adelantar en la cuenta a su equipo.

Pero a los 78’ la alegría se les acabó a los hinchas de Juliaca, pues Zúñiga puso la paridad y de esta manera el estadio Guillermo Briceño Rosa Medina quedó en silencio.

A dos minutos del final del cotejo apareció Alexis Torres para decretar el triunfo de los Diablos Rojos y de esta manera mantenerlo en lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo B con 14 puntos, mientras el elenco de Quillabamba se ubica cuarto con siete cifras.

Con este resultado, el cuadro de Juliaca tiene la primera opción de clasificar a la Etapa Nacional de la Copa Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario