DESCENTRALIZADO 2012

lunes, 27 de octubre de 2008

MAÑANA DEFINEN EN LOS DOS GRUPOS DE LA REGION V

Mañana empiezan los partidos cruciales por la clasificación. Terminó la etapa regional de la Copa Perú, y todavía no hay equipos clasificados para la etapa nacional en los dos grupos. En la serie A, los equipos de Sport Huancayo, León de Huánuco y Municipal de Yanahuanca de Cerro de Pasco terminaron empatados con 6 guarismo cada uno, y buscarán casar boletos para la fase siguiente en cotejos de carácter extra.

De acuerdo al fixture confeccionado por los delegados, los cotejos se jugarán en el estadio de Chorrillos de la siguiente manera: Sport Huancayo vs. León de Huánuco a las 15:00 (mañana), y el jueves 30, Municipal de Yanahuanca rivalizará con el ganador del partido Sport Huancayo-León 15:00.

La alegría de León de Huánuco, se inflamó con el triunfo de 2 a 1 sobre Sport Huancayo con dos goles de penales. Este triunfo de carácter polémico benefició a Municipal de Yanahuanca que disputará el título, ya que solo esperará al ganador del cotejo León-Sport Huancayo.

En el grupo B, Alianza Universidad de Huánuco y Wanka FC finalizaron con 9 guarismo cada uno, y tendrán que buscar su clasificación en el tope definitorio que se jugará en el estadio de Chorrillos el miércoles a partir de las 15:00 horas, donde el ganador accederá a la etapa nacional.

Y en el grupo B Wanka se impuso 4 a 3 a Alianza Universidad logrando cazarlo y disputar el título en cotejo extra. El equipo huanca tendrá que depender de un buen planteamiento técnico y entrega para intentar prevalecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario