DESCENTRALIZADO 2012

miércoles, 22 de octubre de 2008

HOY SE DEFINE EN LA REGION VIII GRUPO B

Hoy es el día en el que se resolverán los dilemas. Sí, a partir de las tres de la tarde, en el gramado de juego del estadio Enrique Torres Belón, el Alfonso Ugarte de Puno, ya sin nada por disputar, enfrentará a su rival por excelencia en la región: el Diablos Rojos de Juliaca, que necesita de una victoria para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Perú.
El choque será intenso, de eso no cabe duda. Y cada cuadro saldrá a vencer y no habrán favores ni nada por el estilo para el beneficio de uno u otro cuadro; el partido decidirá si es el Diablos Rojos el merecido ganador del cupo a la siguiente fase o por el contrario, si el Alfonso Ugarte el equipo que hace brillar su honor.
Y es que el “nombre de Puno está en juego”, como señaló William Castillo, delegado de la institución de la franja, por lo que “vamos a buscar la victoria sí o sí ante el Diablos Rojos; cómo nos vamos a prestar a esas cosas, a favorecer a otro equipo; si es que quieren clasificar tienen que merecerlo, lo eliminaremos al Diablos Rojos de la Copa Perú”, enfatizó optimista.
El encuentro de ésta tarde será de alto voltaje: ninguno de los dos equipos está yendo a perder; ambos, tanto el Alfonso Ugarte de Puno como el Diablos Rojos de Juliaca, van por la victoria. Por consecuencia, el compromiso de hoy será de buen espectáculo, lo que hace inevitable la petición de Élard Castillo, presidente del club: que haya respuesta del público en el estadio.
FUENTE. losandes.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario