DESCENTRALIZADO 2012

lunes, 13 de octubre de 2008

SPORT HUANCAYO GOLEÓ Y WANKA SE RECUPERA

SPORT HUANCAYO GOLEÓ

Sport Huancayo plasmando un juego ordenado y un concepto táctico le ganó el pulso de goles al Municipal de Yanahuanca, Cerro de Pasco, que lo intentó, pero no logró, por la superioridad del equipo rojo que lo apretó con tres fierrazos que salieron de los pies de Jesús Reyes, Robert León y Segundo Potosí.
El equipo de casa brindó una destacada actuación en el primer tiempo, con un bloque defensivo acertado, una volante mordedora, creativa y una ofensiva veloz y penetrante; a los 7' Jesús Reyes tras aprovechar un pase de Wilmer Vásquez de un potente zapatazo de izquierda vulneró la valla del golero Roberto Huaranga. Luego del tanto, los ediles intentó hacer daño por la bandas de José Escuza y Jorge Jaimes, pero sus ataques moría en la defensa roja y en la manos de Miguel Guiria.
Cuando transcurría el minuto 35, Robert León tras aprovechar un mal rechazo de William Aranda, el balón lo agarra en bolea y de un tierrazo pone el segundo, 4 minutos más tarde, el travesaño le niega el gol a Juan de la Haza. Con el marcador de 2 a 0 se fueron a los vestuarios.
En el complemento, Municipal salió con un esquema ofensivo, encerró en su terreno al Sport Huancayo y generó varios arribos de peligro, y a partir de los 70' el equipo de casa aprieta el gatillo; a los 75' el menudo ariete Segundo Potosi con soberbio tiro de fuera de las 18 yardas pone el definitivo 3 a 0.


Wanka FC se recupera en Pasco
El Wanka FC se recuperó en la altura de Cerro de Pasco, al derrotar al Unión Minas Volcan por 2 goles a 0. El equipo huancaíno salió decidido a obtener los tres puntos para mantener viva la esperanza de la clasificación a la siguiente fase de la Copa Perú.
Dither Mori anotó el primero para los huancaínos a los 19 minutos del primer tiempo. A los 12 minutos del segundo tiempo Eduardo Tumay logra lo esperado por el técnico Erick Hinostroza, el segundo para el equipo.
En el segundo tiempo, nuevamente ambas escuadras salieron con toda la energía, sin embargo, el elenco huancaíno aprovecho el tiro de esquina y de un cabezazo el jugador Eduardo Tumay concretó el gol de la ventaja a los 12 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario