DESCENTRALIZADO 2012

lunes, 6 de octubre de 2008

Alianza goleó al Wanka y Sport Huancayo domó a León de Huánuco

El Alianza hizo respetar la casa para no quedar mal ante sus hinchas y es así que desde el pitazo inicial salieron decididos a imponer respeto y a los 2' estuvieron a punto de estar en ventaja cuando el arquero Massoni desvía el balón ante un remate de Sayán. A los 12' de la inicial Cabello gana un centro de Dionisio y con golpe de cabeza anota el primero. Los azulgramas siguieron porfiando pero la defensa visitante se batía con todo, pero a los 44' Roberto Vidales le aplica un codazo a Chacón siendo expulsado por ello. El segundo local llegó a los 73' , Cabello remató desde lejos y sorprendió al meta Massoni. Luego, Erickson Hernani se gana la roja al propinarle un puntapié a Dionisio, justamente él puso cifras definitivas al marcar el tercero para los locales, lo cual fue celebrado con mucha algarabía por los hinchas que estuvieron en el Heraclio Tapia León.

Sport Huancayo dejó en claro a donde quiere llegar en esta Copa Perú, pues el 4-1 que le propinó a León de Huanuco, dice mucho de la potencialidad del equipo de José Ramírez Cuba.
El equipo rojo y amarillo venció en calidad de local y aunque en el primer periodo no pudo vulnerar la zaga crema, si logró hacerlo en el complemento.
Se jugaban los 4 minutos de la fracción final, cuando Jesús Reyes levantó de sus alientos al aficionado local al marcar el primer gol de Sport Huancayo.
A los 20 minutos la presión de la escuadra huancaína, surtió efecto pues hallaron el 2-0.
Pero el desconcierto llegó cuando a los 32, León de Huanuco descontó en el tanteador.
No obstante, Sport Huancayo recuperó terreno y anotó dos goles para vencer 4.1
Con ello, el cuadro huancaíno tomó la punta del grupo A, aunque solo por diferencia de goles, debido a que los tres equipos tienen 3 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario