DESCENTRALIZADO 2012

viernes, 31 de octubre de 2008

Sport Águila obligado a ganar


Después de caer 1 a 0 ante Inti Gas, Sport Águila vuelve a casa con la obligación de ganar a Deportivo Aviación para mantener la opción de ascender a la división de honor del fútbol peruano. El cotejo válido por la vigésima tercera fecha del campeonato de Segunda División se jugará en el coloso de Ocopilla desde las 15:30 horas.
El equipo aguilero, en el estadio Huancayo, ayer realizó un trabajo global de 2 horas (físico, técnico, táctico) bajo la supervisión del profesor Luis Quinto. Hoy el equipo volverá a las prácticas a las 10:00 horas para realizar tácticas ofensivas y defensivas y definir las once piezas del equipo que hará frente a los aviadores.
No tenemos presión, sino obligación de ganar. El equipo jugará con actitud y buen fútbol peleando en todo los frentes para que esa pequeña luz que se halla en el túnel se ilumine con un triunfo, dijo el profesor Quinto. Por lo visto en la práctica, los aguileros utilizarán un 4-4-2 como sistema.
El probable equipo sería con Tafur en el pórtico; Canela, Flores, Ruiz y Ponce de León en la última línea; Huarcaya, Galliquio, Illescas, Luque (Maldonado) en la medular, Lozada y Villanueva en el ataque. El equipo bicolor llega al partido con 34 puntos, y está 6 puntos del segundo (Inti Gas) y 8 del primero (Total Clean).
OTROS PARTIDOS

Sáb. 01 Total Clean vs Deportivo Municipal 11:00
Sáb. 01 Olímpico Somos Perú vs U. T. C. 13:30
Dom.02 América Cochahuayco vs La Peña Sporting 11:00
Dom.02 Hijos de Acosvinchos vs Univ. San Marcos 15:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario