DESCENTRALIZADO 2012

viernes, 31 de octubre de 2008

Policial alista artillería para la etapa Nacional


REFUERZOS DEL DEA Y GARCILASO SE ACOPLAN A CUADRO PUNEÑO
Con el arribo del golero Edson Ochoa proveniente del Deportivo Educación de Abancay (DEA), el conjunto del Policial Santa Rosa de Lima continúa reforzando sus líneas de cara a la etapa Nacional de la Copa Perú.

Las prácticas uniformadas desarrolladas ayer en las instalaciones del estadio 'Enrique Torres Belón', dilucidó para la dupla técnica de entrenadores encabezada por Adolfo Maradiegue y Henry Valenzuela, el posible equipo que estaría cotejando ante el próximo rival de turno en la etapa Nacional de la Copa Perú.

El Idunsa es uno de los equipos más sólidos, por el trajín que realizó desde el inicio de la Copa Perú, sostuvo Henry Valenzuela.

Mientras que Adolfo Maradiegue acotó: Todos los equipos en esta fase son durísimos, no hay rival chico. Con la inclusión de Alexander León, Orestes Santander y Meléndez, el medio sector y la volante está repotenciada, refirió.

Aunque el sorteo de las llaves y la programación de la fase Nacional se realizará este 3 de noviembre en las instalaciones de la Federación Deportiva Peruana de Fútbol, donde acudirá el coronel de la Escuela de Suboficiales, Jorge Padilla, para los uniformados el encuentro que sostendrán ante Diablos Rojos de Juliaca por el partido de vuelta que definirá al campeón de la etapa Regional sirva únicamente de práctica, la intención de dar la vuelta, se deja notar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario