DESCENTRALIZADO 2012

lunes, 6 de octubre de 2008

El Águila pierde en su propio nido

Hijos de Acosvinchos sigue dando batalla en el balompié de la Segunda Profesional, ayer se impuso por la mínima diferencia al Sport Águila. El gol del triunfo llegó al minuto 88 por mediación de Claudio Mendoza que clavó el balón en el fondo de las redes del golero Luis Tafur, luego de aprovechar el pase de Jhonatan Obregón que desde atrás generó el contragolpe mortal.

Acosvinchos vino a buscar el resultado con un juego defensivo poblando el mediocampo evitando que el Águila genere el juego creativo y buscaba el contragolpe. Por su parte, el Águila tuvo mayor posición de la pelota llegando en varias ocasiones pero no supieron definir Horacio Huarcaya y Hugo Manrique, mientras que un tiro libre de Paolo Maldonado fue desviado con las uñas por el golero Alan Vidaurre.

EN EL PARANTE. En el complemento, el libreto fue el mismo, las variantes que hizo el entrenador del Águila, Juan José Grimi, no funcionó y cometió el error de cambiar a Luis Galliquio por Javier Ortiz que no aportó, mientras que la visita jugaba a la defensiva y cerrando el medio sector para contragolpear.

Al minuto 74, Jorge Lozada dispara un balón que choca en el parante ahogando el grito de gol, y sobre los 75' sale expulsado Giancarlo Motta al acumular su segunda amarilla. La visita con un hombre menos y agotamiento físico, luchaba; mientras que el Águila tuvo el punto de quiebre que no supo aprovechar por falta de definición, actitud y la mala suerte.

MANO. Asimismo, el árbitro no cobró una mano de Luis Bravo dentro del área y anuló un gol ante una supuesta posición adelantada. Con el resultado el Águila se queda en el quinto lugar en la tabla. Al coloso de Ocopilla asistieron 5,397 espectadores. Otra vez en Huancayo, el Águila recibe el fin de semana al América de Cochahuayco, dirigido por Roberto Mosquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario